BARRIO SAN PEDRITO: UNA MUJER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA TRAS SER ESTAFADA

Locales - Policiales 19 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
La mujer comento a los medios locales que se encontraban en el lugar que había sido estafada por una empresa salteña que construía casas. Horas después del acontecimiento policía de la provincia detuvo al dueño por "incumplimiento de contrato".
ESTAFA

En la tarde de este martes 19 de abril una mujer del barrio San Pedrito intento quitarse la vida roseándose combustible en todo su cuerpo luego de enterarse que había sido estafada por una empresa salteña que "construía casas"

Vale destacar que tanto la policía como personal del same estuvieron  en el lugar por mas de 20 minutos tratando de convencerla para que no se prenda fuego ya que tenia un encendedor en la mano y ya estaba empapada en combustible. 

Personas que pasaban por el lugar agregaron que la mujer gritaba "fui estafada y estoy desesperada" por eso es que  recurro a esto, además de aclarar que  había puesto "Todos los ahorros de su vida en la empresa", fueron otros de los comentarios que decía mientras varias personas intentaban calmarla.

También trascendió que ya había anunciado anteriormente a través de las redes sociales y medios de comunicación que podía llegar a tomar esta decisión si no se solucionaba su problema.

Por ultimo el personal logró contenerla y fue asistida por profesionales que la trasladaron al hospital Wenceslao Gallardo de la localidad de Palpalá.

"Lo primero que había que hacer esa resguardar la integridad física de la mujer que amenazaba con prenderse fuego. Ella dijo que hizo una denuncia contra esta empresa y hay varias más. La joven recibirá asistencia médica y un tratamiento psicológico", expresó el fiscal interviniente, Walter Rondón.

El jefe de la policía  Horacio Herbas Mejías explicó que la mujer ya había pagado la propiedad pero nunca se la entregaron, "fue demorado del dueño de la empresa. Van a tratar de consensuar para llegar a una solución sino quedará detenido. El fiscal determinó que no habría una estafa, sino un incumplimiento de contrato".

Te puede interesar