La UNT: Preocupados por el escrache de Canosa a un profesor kirchnerista pedofilo

Género 18 de abril de 2022 Por Bruno Maximiliano
Una profesora de "perspectiva de género" de la universidad de Túcuman, manifesto su repudio contra los alumnos de dicho establecimiento por enviar un video la periodista Viviana Canosa, la cual viralizo el caso de un docente K acusado de violar a su hija cuando esta era menor de 5 años. Cabe resaltar que tanto el imputado como la profesora son especialistas en "perspectiva de género" y militantes kirchenristas.

Durante las últimas jornadas, la Universidad Nacional de Tucumán apareció en los medios nacionales, al conocerse un video casero, grabado por un alumno de la facultad de Filosofía y Letras de la casa de estudio, en el que una docente lanzó un furibundo discurso sobre la conductora televisiva Viviana Canosa durante una clase de “Periodismo con perspectiva de género”, señala el sitio Real Politik.

“Canosa es una comunicadora, si se la puede llamar así, que está sostenida por un medio hegemónico. Y no sólo es su culpa o la del medio A24, sino de su audiencia. De los que consumen su programa. Si ella está ahí, es porque tiene audiencia, tiene un público que consume su discurso”, afirmó la profesora de la UNT.

Te puede interesar