Aberrante: Encuentran el ADN de Lucio Dupuy en los juguetes sexuales de su madre y pareja

Nacionales 06 de abril de 2022 Por Bruno Maximiliano
El caso de Lucio Dupuy, un niño asesinado por su madre y su novia, militantes del movimiento feminista, sigue dando de qué hablar. Los últimos hallazgos apuntan que, en los juguetes sexuales de la madre, se encontró ADN del menor.
nino-624c602d8f9d2
Aberrante: Encuentran el ADN de Lucio Dupuy en los juguetes sexuales de su madre y pareja

El menor perdió la vida a finales de 2021 en la región de La Pampa (Argentina), debido a las golpizas a las que era sometido por parte de su propia madre y su pareja. Su caso causó conmoción y aún más luego de que las pericias confirmaron los abusos. Ahora, la Justicia completó la acusación para las dos mujeres por un delito aberrante. Lo que no pudieron determinar los investigadores es desde cuándo era sometido el menor.

El abuelo del niño asesinado, recientemente reveló en una entrevista más detalles acerca del caso. Por ejemplo, que se encontró ADN de Lucio en los juguetes sexuales de su progenitora y su novia.

El hombre identificado como Ramón Dupuy, señaló que las autoridades aún no han determinado la responsabilidad de las mujeres en los hechos. Sin embargo, aseguró que “ya están las pruebas” de que al pequeño le quitaron la vida entre las dos.

Así mismo, explicó que uno de los puños que quedaron marcados en el rostro del niño asesinado “es de la madre”. Además del rastro de una patada en la espalda que le habría dado la novia de su progenitora.

“El día de su asesinato Lucio sale a las 5:13 de la tarde del jardín y le pegan hasta las 6:30 p.m. Queda agonizando hasta las 8:00 de la noche; cuando una de las asesinas lleva a trabajar a la madre en moto. Cuando llega de nuevo a la casa, la pareja de la madre de Lucio le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”, describió el abuelo de la víctima.

Te puede interesar