BARRIO CUYAYA: UNA PAREJA INTENTO ROBAR UN AUTO

Locales - Policiales 05 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Hoy aproximadamente a las 5:30 efectivos motorizados del barrio cuyaya fueron alertados sobre una pareja, la cual se encontraba violentando un auto para poder robarlo.
ROBO

En la madrugada del martes, agentes del grupo especial motorizado procedieron a la aprensión de una pareja en el Barrio Cuyaya.

La misma se encontraba violentando un auto que estaba estacionado en la calle San Pablo con el fin de robarle la batería al mismo, al no poder cometer el hecho y al denotar a los policías intentaron huir del lugar pero solo pudo escapar el hombre, ya que la mujer fue detenida metros mas allá del intento de robo. 

Vale destacar que el grupo especial motorizado se hizo presente en el lugar donde observaron a una pareja con un cuchillo tratando de cortar los cables de conexión del vehículo, que presentaba daños en su parte delantera.

Por ultimo se sabe que la protagonista fue llevada a la Comisaria Seccional 4º, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes, así también, los detectives continúan realizando tareas de vigilancia para localizar al otro inculpado.

Te puede interesar