Mi Sitio Web Mi Sitio Web

QATAR 2022: ESTARAN PROHIBIDAS LAS BANDERAS LGBT

Un funcionario de la seguridad de Qatar confirmó que el símbolo se prohibirá pero la comunidad LGBT será bienvenida.

Mundo - Deportes 05 de abril de 2022 Bruno Maximiliano Bruno Maximiliano
227417_Tunisiab
QATAR 2022: ESTARAN PROHIBIDAS LAS BANDERAS LGBT

Las autoridades del Mundial de Qatar 2022 decidieron intervenir las banderas en los estadios. Se van a prohibir el símbolo LGBT para "proteger a los aficionados de agresiones" y por un tema cultural. Aunque la comunidad podrá asistir a los partidos pero no podrán mostrar afecto de ningún tipo.

“Si él (un aficionado) ondea una bandera arcoíris y yo se la quito, no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo, sino más bien protegerlo’', dijo el mayor general de la policía Abdulaziz Abdullah Al Ansari en una entrevista con la agencia AP.

Y agregó: "Yo no, pero alguien más cerca podría agredirlo... Yo no puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Y le diré: `Por favor, no hay necesidad de realmente ondear esa bandera en este momento’'’.

227417_Tuweb

Pero también se refirió a los integrantes de la comunidad LGBT que van a viajar a Qatar: ”Reserven la habitación juntos, duerman juntos, eso es algo que no nos incumbe. Nosotros estamos aquí para organizar el torneo. No podemos cambiar las leyes. Uno no puede cambiar la religión durante 28 días de Copa del Mundo".

227417_TTI_Flag_web

Fuente: 442

Te puede interesar

messi

EL INTER DE MIAMI HACE HISTORIA: ¡YA PUEDES ADQUIRIR LA CAMISETA DE MESSI Y BUSQUETS!

ANDRES VARGAS
Mundo - Deportes 17 de julio de 2023

La emoción se desborda entre los aficionados de la Major League Soccer (MLS) ante la noticia que todos esperaban. Inter Miami, la franquicia de Florida, ha anunciado el lanzamiento oficial de las camisetas de dos grandes estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi y Sergio Busquets. Los hinchas tienen la oportunidad de ser parte de la leyenda y adquirir los uniformes de estos ídolos a través de la tienda en línea de la MLS.

jubilados

Gerardo Morales entregó subsidios a más de 50 centros de jubilados

Bruno Maximiliano
Locales 08 de septiembre de 2023

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó subsidios a más de 50 centros de jubilados y pensionados, para poder afrontar los gastos de los festejos del Día de Jubilado y del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores. Además, anunció un blanqueo para que las instituciones puedan ponerse al día con sus rendiciones de cuentas.

Conociendo mi Ciudad en Vacaciones

“CONOCIENDO MI CIUDAD EN VACACIONES”

Bruno Maximiliano
Locales - Cultura 11 de julio de 2023

El Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a participar del concurso denominado “Conociendo mi Ciudad en Vacaciones”, destinado a niñas y niños de 5 a 12 años de edad.

Lo más visto

viaje a europa

Gerardo Morales y un septiembre dedicado a los estudiantes

Bruno Maximiliano
Locales 14 de septiembre de 2023

Septiembre, y las flores y el sol anuncian que llegó a Jujuy el mes de los estudiantes, dos semanas de preludio para lo que será la Fiesta Nacional de los Estudiantes, uno de los eventos más importantes del calendario en la provincia. Por ese motivo el gobernador, Gerardo Morales, decidió entregar personalmente ayudas a las escuelas para la confección de las carrozas y carruajes.

Reconocimiento Tienda El Gato2

TIENDA “EL GATO” FUE DECLARADO COMERCIO DISTINGUIDO

Bruno Maximiliano
Locales El lunes

El dispositivo legal Nº 13/2023 y placa fueron entregados por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto a los concejales José Rodríguez Bárcena y María Galán, a los dueños del tradicional negocio céntrico, Sara Beatriz Endzweing y Fernando Jarovsky.

Primavera Canina

PRIMAVERA CANINA, CONCIENTIZACIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE

Bruno Maximiliano
Locales El jueves

Este domingo 24 de septiembre, desde las 16 hs., en el Monumento al General Manuel Eduardo Arias, ubicado en Párroco Marshke esq. Cuyo, se realizará un encuentro destinado a la familia de toda la Ciudad, para pasar una tarde llena de juegos, exposiciones, sorteos y premios. También se realizarán las chapitas identificatorias con código QR.