ESTE VIERNES ARRANCÁ LA GUERRA CONTRA LA INFLACIÓN EN ARGENTINA Y ESTALLARON LOS MEMES

Viral 17 de marzo de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
A tan solo dos días que el Presidente Alberto Fernández decretará que este viernes 18 de Mayo comenzará la pelea económica, los internautas de la red ironizaron respecto del acontecimiento compartiendo videos y memes al respecto.
Snapshot

Faltando pocas horas para el comienzo de la “guerra contra la inflación”, frase acuñada por Alberto Fernández durante un acto el martes, los memes no pararon de circular en redes sociales a la espera del ansiado momento. La euforia empezó tras la inauguración de la estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte.

Durante la ceremonia, Fernández tomó la palabra y sentenció: “Espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda de la deuda que heredamos. Y el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores”.

La frase que expresada por el mandatario se produce en el marco del debate por la aprobación del acuerdo con el FMI, proyecto de ley que obtuvo media sanción en Diputados y se espera termine recibiendo el visto bueno de la Cámara Alta entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

El furcio de Alberto Fernández


Durante un acto en Salta, provincia a la que acudió para la entrega de viviendas, el mandatario volvió a hablar de la “guerra contra la inflación” y pareció postergarla para “el año que viene”.

Segundo después, se corrigió a si mismo reubicando el inicio de la batalla para el viernes. Sin embargo, no estaba del todo seguro. El Presidente dudó una vez más y les preguntó a los presentes: “¿Pasado mañana? ¿Hoy es...?”. Rápidamente, subsanó su error.

“Mañana, mañana viernes vamos a tener un horizonte más despejado. Sabremos que hay un problema que no se resolvió pero que empieza a resolverse, que es esa deuda maldita que heredamos”, señaló, para luego finalizar: “Eso nos va a obligar a empezar a pensar en otros problemas que tenemos que afrontar”.

Fuente: La Nación

Te puede interesar