"MULAS" ABANDONARON 2 MOCHILAS CON 27 KILOS DE COCAÍNA

Nacionales - Policiales 17 de marzo de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
En la Provincia de Salta gendarmería nacional incautó dos mochilas que contenían cocaína.
abandonan_dos_mochilas_que_contenian_mas_de_27_kilos_de_cocaina_1

En la localidad de Salvador Mazza Provincia de Salta gendarmeria nacional decomisó más de 27 kilos de cocaína, que fueron abandonados por 2 personas que circulaban en moto.

El operativo se dio cuando efectivos del escuadrón 61 realizaban patrullajes por Salvador Mazza Provincia de Salta de Gendarmería Nacional y observaron a dos personas con mochilas que circulaban en motos con mochilas de grandes dimensiones.

ante esa actitud sospechosa encendieron las alarmas e iniciaron un seguimiento controlado, momentos después divisaron como estas dos personas ingresaban a un camino de de ripio cercano a la Ruta Nacional 34, lugar que opta por tomar la gente ya que así logran evadir controles de la fuerza.

Al denotar que eran perseguidos por los efectivos de gendarmería estos se bajaron de la moto y empezaron a correr, abandonando las mochilas a 10 metros del lugar.

Por ultimo  y ante la presencia de testigos que circulaban por la zona, los efectivos de Gendarmería Nacional realizaron la apertura de los bultos y encontraron 26 paquetes rectangulares con una sustancia blanca que dio positivo para cocaína en el narco test.

Se trataba de 27 kilos 146 gramos de drogas que fue decomisada por la Fiscalía Federal de Tartagal bajo la Ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar