EL GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ UN BONO DE $6 MIL PESOS PARA LOS TITULARES DE POTENCIAR TRABAJO

Nacionales 15 de marzo de 2022 Por ANDRES VARGAS
El objetivo del incremento a los planes potenciar es que crezca el empleo formal informo Alberto Fernández.
Sin título

Esta tarde el presidente Alberto Fernández anunció un bono de $6 mil para los titulares del Plan Potenciar Trabajo. El objetivo del Gobierno es que las personas que hoy trabajan en la economía popular pasen a tener empleos formales en la Argentina.


La presentación se realizó en Tecnópolis en el marco del lanzamiento del programa "Volvé a estudiar".

"No puede haber trabajadores de primera y segunda, por eso tenemos que lograr que los que trabajan en economía formal sean parte de los empleos formales en la Argentina", dijo Alberto Fernández y destacó que "la economía popular es parte de la sociedad y por lo tanto debemos atenderla".


"Nosotros no estamos tranquilos si la gente no puede educarse, por eso hoy estamos dando un paso para los que más les cuesta poder educarse", agregó.

Bono para Potenciar Trabajo
Cada titular del programa Potenciar Trabajo cobrará un bono de 6 mil pesos en abril, lo que permitirá seguir acompañando a los beneficiarios en sus proyectos laborales y estudiantiles.

Plan Volvé a Estudiar
Este programa presenta la posibilidad de ir a buscar a argentinos para que terminen la primaria y secundaria, acompañándolos en sus estudios terciarios y universitarios.

Las tareas tendrán tutoras que vincularán a los beneficiarios para lograr la finalización de la propuesta educativa en las diferentes jurisdicciones.

Te puede interesar