DETUVIERON A UN JOVEN POR INTENTAR PRENDER FUEGO A OTRO EN PLENA VÍA PÚBLICA

Locales - Policiales 15 de marzo de 2022 Por ANDRES VARGAS
A raíz de lo ocurrido, la víctima debió recibir asistencia médica y aun se encuentra internada con pronóstico reservado.
12229-video-piromano-prendio-fuego-a-una-moto-de-reparto-en-el-macrocentro-de-salta

Hoy por la tarde detuvieron a un joven que intento prender fuego a una persona de su entorno en plena vía pública, el hecho y caratula fue denominado como "homicidio en grado de tentativa".

Personal policial informo que se trata de dos varones mayores de edad y que la persona agredida pudo haber perdido la vida en plena vía pública de no haber recibido asistencia inmediata, la justicia ya se encuentra investigando mas sobre el trágico hecho y sobre el estado de salud de la victima.

Vale destacar que los hechos se dieron el domingo pasado en el barrio 9 de Julio de San Pedro de Jujuy, los policías llegaron y observaron que había una persona inconsciente con el rostro y cuello quemados, por lo que lo trasladaron al hospital Guillermo C. Paterson.

Algunos testigos que merodeaban el lugar informaron que ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  y uno de ellos arrojó alcohol en el rostro del otro, para luego prenderlo fuego.

Por ultimo se sabe que el problema surgió a raíz de que las dos personas tenían una relación de compañeros de distintas juntadas.

Te puede interesar