LA JUJEÑA ROMINA READER SE HIZO LA OPERACION DE CAMBIÓ DE SEXO Y TODO SALIÓ MUY BIEN

Viral 14 de marzo de 2022 Por ANDRES VARGAS
Así lo comunico la influencer a través de sus redes sociales y dijo que en las próximas horas emitirá un vivo para sus seguidores.
WhatsApp Image 2022-03-14 at 10.01.13 PM

Con una felicidad inmensa la Jujeña e influencer Romina Reader comentó que logro hacerse con éxito la operación de cambio de sexo. 

Vale destacar que la señorita Reader es una de las personas mas reconocidas de Jujuy ya que hace varios la misma realiza vivos y tiene cientos de seguidores que le piden consejos y la apoyan mutuamente.

La mujer compartió toda la previa de su operación en su Facebook personal, donde tiene 5 mil amigos y casi 14 mil seguidores de distintos puntos del país y el resto del mundo.

Así fue como lo comento a través de sus redes sociales:

Esta mañana, cerca de las 6:50, ingrese al quirófano donde estuve varias horas en una cirugía de alta complejidad realizada por profesionales especialistas en la materia.

A las 12:26 volví a ingresar a la habitación, despierta y con ganas de hablar, aunque no podía hacerlo por recomendación médica teniendo en cuenta la anestesia.

"¡Todo salió muy bien!", escribió su hermana Vanesa en redes sociales, quien minutos después agradeció por todos los mensajes y buenos deseos recibidos de la gente.

Por ultimo Romina pidió ayuda para costear algunos gastos post operación ya que los médicos le piden dilatadores, apósitos, pañales para adultos y medicamentos y por ello dejo un CVU

CVU: 0000003100039331017980

Ángela del Valle Marinelli

Alias: braulio27

Código de recarga de Mercado Pago: 1610716236

Te puede interesar