Morales llevó el potencial jujeño a la mesa de trabajo del grupo empresario Dutco en Dubái

Nacionales 13 de marzo de 2022 Por Bruno Maximiliano
El Gobernador de la Provincia se entrevistó este domingo 13 en Dubái con ejecutivos del Grupo de Empresas Dutco, a los efectos de abordar las oportunidades de inversión que ofrece Jujuy. Litio y energías renovables fueron temas sobresalientes de la agenda tratada en la oportunidad.
lichan
Morales llevó el potencial jujeño a la mesa de trabajo del grupo empresario Dutco en Dubái

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el vicepresidente y director general de Dutco Group, Tariq Baker, en cuyo marco se abordó el desarrollo jujeño a partir de los proyectos y las oportunidades de inversión que se vinculan a la producción y aprovechamiento integral del litio, la generación de energías renovables y la explotación minera responsable y sustentable.

La reunión fue parte de la agenda que el gobernador de Jujuy prevé desarrollar en su visita a Dubái, donde participa de las diversas instancias de la Expo Dubái 2020 (la expo mantiene el 2020 debido a que no se realizó por la pandemia) junto a otros mandatarios de provincias del Norte Grande.

La historia y el desarrollo del Grupo de Empresas Dutco, se vinculan con el crecimiento de Dubái y se proyectan más allá de los Emiratos Árabes Unidos.

Dutco es el eje central de una gran plataforma de negocios e inversiones que incluye ingeniería civil a gran escala; ingeniería mecánica y eléctrica; pilotaje y mejora del suelo; tecnología de la información y telecomunicaciones; logística y servicios de transporte; comercio y operaciones en turismo.

Te puede interesar