SAN PEDRO DE JUJUY CONTINUA CON EL PLAN "ONDA VERDE"

Locales 09 de marzo de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El intendente de San Pedro por medio de Tránsito y Fiscalización de Ordenamiento Vial, Supervisan la instalación de los nuevos semáforos en esquinas neurálgicas de aquella ciudad.
oscar-diaz-y-julio-bravo

En San Pedro de Jujuy se colocarán distintos semáforos como es el caso de las esquinas de Vélez Sarsfield y Miguel Aráoz, el plan se lleva a cabo con propósito regreso a clases. 

Así mismo Oscar Díaz, señaló que “los vecinos nos pidieron tener en cuenta que estas calles son muy frecuentadas por niños, adolescentes en horarios picos, por esto decidimos iniciar con la instalación”.

El nuevo espacio de actualización de semáforos ya se encuentra en la calle Güemes Y Paterson, para que se sumen al plan de “Onda Verde”.

De esta manera se obtendrá una circulación mas planificada, ya que se pinto el cordón cuneta y la inauguración de un nuevo semáforo, en calle Alsina y Vélez Sarsfield, que cuenta con la tecnología perteneciente a la “Onda Verde” y con segunderos. El semáforo se actualiza y sincroniza con el de la calle Sarmiento y Vélez Sarsfield.

Por ultimo se brindo detalles de las placas controladoras los cuales llegan a poner los tiempos correspondientes y así lograr que ese cruce peatonal brinde mayor seguridad, no solamente a los conductores, sino también a los peatones.

Te puede interesar