A RAÍZ DE LA FUERTE LLUVIA VOLCÓ UN AUTO EN LA RUTA 9

Locales - Policiales 07 de marzo de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El rodado iba sobre la ruta 9 al momento de volcar en la cinta asfáltica debido a la fuerte lluvia de esta tarde en la Provincia, hay una sola persona herida con traumatismos en la cabeza.
accidente-transito-ruta-9

En la tarde de hoy la Provincia de Jujuy fue azotada por una fuerte tormenta que ocasiono varios destrozos en la tacita de plata, producto de ello una mujer que iba manejando sobre ruta 9 sufrió un grave accidente y terminó volcando sobre la cinta asfáltica a la altura de la localidad de Reyes.

Según los datos aportados por la policía y personal del Same el accidente ocurrió cerca de las 19, confirmando además que fue el único damnificado en este accidente que satisfactoriamente no tuvo que lamentar víctimas fatales ni el impacto de otro vehículo.

Vale destacar que al momento de volcar la mujer iba sola  y tuvo que ser trasladada al hospital Pablo Soria por traumatismos en la cabeza debido al fuerte golpe que sufrió cuando su vehículo se dio vuelta y quedó así en medio de la ruta.

Por ultimo se sabe que media calzada fue cortada de manera momentánea para así poder dar vuelta el vehículo y correrlo a un costado.

Te puede interesar