Santi Maratea recaudó una cifra millonaria para ayudar a combatir los incendios de Corrientes

Medio Ambiente 20 de febrero de 2022 Por Bruno Maximiliano
Desde su cuenta de Twitter el influencer lanzó una convocatoria para colaborar con el personal que pelea contra el fuego. Ya superó los $ 34 millones, con los que se podrán comprar muchos elementos y equipamiento para los brigadistas.
santiago-maratea
Santi Maratea recaudó una cifra millonaria para ayudar a combatir los incendios de Corrientes

El influencer Santi Maratea lo hizo de nuevo. Esta vez para ayudar a los bomberos y personal de guardia civil que luchan contra los incendios en la provincia de Corrientes: la convocatoria para juntar fondos que lanzó en la madrugada del domingo ya logró superó los 34 millones de pesos.

Desde su cuenta de Twitter, Maratea hizo un llamado para aquellas personas que quisieran donar dinero par ayudar a la provincia de Corrientes, que atraviesa una emergencia ígnea como nunca en su vida, con imágenes desoladoras de los destrozos ocasionados por el fuego.

Desde las 3.47 de este domingo se abrió la convocatoria, que en apenas un par de horas ya llevaba recaudados más de $ 5 millones. Desde sus redes sociales, el influencer daba cuenta de un listado de cosas que se podían comprar con esa suma de dinero.

maratea-corrientes-1jpg

Con el paso de las horas, la convocatorias se amplió y cada vez más personas aportaron su granito de arena para la causa.

Este mediodía Santi Maratea publicó desde su cuenta de Twitter un video donde actualizaba el estado de la cuenta donde la gente podía enviar su colaboración.

Luego de más de 10 horas de colecta, la cifra superaba los 34 millones de pesos. "Esto se está descontrolando", tuiteó Santi en su cuenta de Twitter este mediodía, feliz por la respuesta de la solidaridad de la gente en las redes.

Fuente: ámbito

Te puede interesar