MMA RUSA: UNA ABUELA SE ENFRENTO CONTRA UN ABUELO DE 75 AÑOS Y SU NIETO DE 18 AÑOS

Mundo - Deportes 20 de febrero de 2022 Por Bruno Maximiliano
Abuelo, 75, y nieto, 18, pelean contra mujer en pelea rusa de DOS CONTRA UNO… y quedan humillados.
Abuelo-de-75-anos-y-nieto-de-18-luchan-contra
MMA RUSA: UNA ABUELA SE ENFRENTO CONTRA UN ABUELO DE 75 AÑOS Y SU NIETO DE 18 AÑOS

Una luchadora se enfrentó a un hombre de 75 años y su nieto de 18 años en una impactante pelea de MMA dos contra uno sin guantes en Rusia.

Yulia Mishko, de 28 años, ingresó ayer a la jaula del octágono con Vladimir Spartak y su nieto Big Igibob durante el controvertido combate intergénero por el Epic Fighting Championship de Rusia.

La pelea vio a los dos hombres, que no tenían experiencia previa en peleas profesionales, trate de lanzar una serie de puñetazos a Mishko, conocida por su apodo “la marimacho”, antes de golpear a la pareja, enviando a uno de ellos al suelo.

Las imágenes de la pelea, que duró la distancia completa de seis asaltos, muestran al Sr. Spartak, quien afirma haber peleado en la guerra de Vietnam, y su nieto se turnan para lanzar una serie de golpes a Mishko.

La luchadora Yulia Mishko, de 28 años, ingresa a la jaula del Octágono con Vladimir Spartak y su nieto Big Igibob

Los dos hombres, que no tienen experiencia previa en peleas profesionales, intentan lanzar una serie de golpes a Mishko.
El Sr. Spartak luego se acerca a la luchadora e intenta asestar más golpes mientras Mishko se lanza hacia él.

Pero el abuelo se acerca a la mujer nuevamente e intenta conectar otro tiro mientras su nieto observa a la pareja con las manos levantadas.

En un momento, el Sr. Big Igibob parece resbalar cuando intenta huir de los golpes de Mishko, dejando que su abuelo tome la iniciativa. la peor parte de su fuerza.

A medida que continúan las rondas, Mishko toma el control y lanza un puñetazo al Sr. Spartak, enviándolo en espiral hacia la lona.

Luego le da un uppercut al Sr. Big Igibob y él cae al suelo.

El desafortunado trío continúa dando vueltas alrededor del octágono mientras los fanáticos de MMA observan cómo se desarrolla la extraña pelea.

El árbitro anotó un empate en la competencia de seis rondas a pesar de que el abuelo y su nieto cayeron al suelo tres veces y Mishko salió ileso.

Spartak luego le dijo a los periodistas que había renunciado a ganar la pelea después de la tercera ronda, informa The Mirror.

El Sr. Spartak recibe un puñetazo de Mishko, conocida por su apodo “la marimacho”, mientras su nieto observa.

La luchadora lanza un puñetazo al Sr. Big Igibob mientras continúan las rondas durante la pelea a puño limpio.

El árbitro anotó un empate en la pelea de seis asaltos de MMA a pesar de que el abuelo y su nieto cayeron al suelo tres veces.

Las escenas llegan pocas semanas después de que una pelea intergénero de MMA entre la bloguera Sasha Mamaha y la estrella porno Alexnader Pistoletov tuvo que ser detenida después de que un fan entrara a la jaula e intentara saltar sobre los luchadores y terminar la pelea.

La pareja había estado peleando durante Epic Fighting Championships antes de que se detuviera la pelea.

Luego, el árbitro reinició el partido, que duró cuatro rondas, antes de que Pistoletov pudiera obligar rápidamente a Mamaha a rendirse.

El año pasado, se sancionó una pelea entre géneros después de que surgieron imágenes impactantes de un luchador masculino golpeando a su oponente femenina en el suelo.

El árbitro del evento MMA-VIP en Polonia se vio obligado a finalizar la pelea después de que la mujer sufriera una serie de golpes mientras la multitud gritaba y vitoreaba.

La pelea del 29 de octubre en Czestochowa fue protagonizada por Ula Siekacz, luchadora de brazos e instructora de fitness y Piotrek Muaboy – un artista marcial mixto.

Las imágenes mostraron a la pareja. al principio intercambiando golpes bastante mansos antes de que Muaboy asestara una serie de golpes sólidos en la cara de Siekacz.

Fuente: noticiasdelmundo

Te puede interesar