En Twitter afirman que Los Simpson predijeron al estafador de Tinder con este personaje

Cine y Series 09 de febrero de 2022 Por Bruno Maximiliano
El documental del momento cuenta la vida de Simon Leviev, un hombre al que acusaron de robar más de 10 millones de dólares. Una vez más, Matt Groening y su equipo lo habrían predicho todo.
Sin título
Artie Ziff, quien fue por años el pretendiente Marge

Por años, se aseguró que en Los Simpson se cansaron de predecir el futuro con sus episodios. Algunas visiones fueron más evidentes que otras, y hubo algunas que realmente requirieron un salto de fe, ya que debían omitirse ciertos datos para que hubiera una conexión directa entre la animación y lo que se vio en la realidad. De todas formas, basta con pensar en la predicción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos o en la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl del 2017, por pensar algunos casos, para encontrar ejemplos que sostienen esto.

Ahora, desde Twitter llegó una nueva teoría en la que aseguran que la serie creada por Netflix anticipó lo sucedido con uno de los hombres del momento. Se trata de Simon Leviev, protagonista del documental de Netflix titulado El estafador de Tinder, en donde se cuenta la vida de un hombre que supuestamente engañó a varias de sus citas para robarles dinero. De acuerdo a lo difundido, se habría quedado de forma ilegal con una suma superior a los 10 millones de dólares.

El documental de Netflix cuenta que Leviev se encargaba de organizar diferentes citas en las que se mostraba como una persona de gran poder adquisitivo. Luego, revelaba que tenía problemas de dinero con el crimen organizado y les pedía prestado dinero para poder solventar sus deudas, con la promesa de devolverlo. Claro que al hacerlo, sus cheques rebotaban ya que no tenían los fondos suficientes para poder ser cobrados.

El usuario de Twitter, @rocky_bananas, encontró que Leviev tenía una conexión directa con uno de los personajes de Los Simpson. Se trata de Artie Ziff, quien fue por años el pretendiente Marge y que se lo vio en un episodio de flashbacks escolares, así como también se dio a conocer que perdió su fortuna y terminó en la cárcel. Si bien se trata de una conexión bastante endeble desde lo narrativo, el parecido detectado en esta red social se encontró a través de capturas de los distintos episodios en donde se los puede ver con un look o una postura muy similar. ¿Tú qué piensas?

Después del furor por el documental de Netflix, Simon Leviev aseguró que está lejos de quedarse callado. Aparentemente, esta persona tiene en mente realizar un documental en donde cuente su versión de los hechos y cómo terminó en prisión por fraude. “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, afirmó.

Te puede interesar