ADRIANO MORONE: LA ENERGÍA DEL RADICALISMO SE SIENTE EN TODO EL PAÍS

Nacionales - Política 07 de febrero de 2022 Por Periodista 01
En el encuentro realizado en Entre ríos, Además de Morales, participaron del evento figuras relevantes del partido centenario como Gustavo Valdes, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, la presidente de la JR Nacional, Valeria Pavón y distintos referentes de la región. 

El Campamento de la Juventud Radical de Entre Ríos realizado durante el fin de semana contó con presencia jujeña. Allí estuvieron el Gobernador y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales y el diputado provincial y presidente de la JR jujeña, Adriano Morone.

Morone indicó que "fue un gran encuentro organizado por los correligionarios entrerrianos, en el que se apreció lo que se viene viendo últimamente que es que la energía del radicalismo se siente en todo el país, con un partido vivo, que ya no sólo mira orgulloso su historia haciéndose cargo también de los errores, sino que sobre todo mira al futuro con el convencimiento que puede liderar un proyecto que deje atrás la decadencia argentina".

Además de Morales, participaron del evento figuras relevantes del partido centenario como Gustavo Valdes, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, la presidente de la JR Nacional, Valeria Pavón y distintos referentes de la región. 

Haciendo referencia a esas presencias, Adriano Morone sostuvo que "no hay otro partido en el país que pueda mostrar la calidad de dirigentes como la que tiene el radicalismo, con tres gobernadores exitosos, 400 intendentes, equipos técnicos de prestigio y una inmensa fuerza militante que está preparada para salir a decirle a cada argentino lo que queremos para el país".

En el encuentro, el jefe radical, Gerardo Morales afirmó que "la UCR está preparada para gobernar, mirando al país real, con un proyecto  federal, productivista, con eje en la educación, parado firmemente en la agenda del cuidado ambiental y del combate contra el narcotráfico".

Te puede interesar