UN NIÑO FUE ARRASTRADO POR UN RIO EN YALA

El sábado por la tarde el río Yala arrastró a un niño de seis años que se encontraba disfrutando del lugar junto a sus familiares
.En un momento, el pequeño fue arrastrado por la correntada del río que ya se encontraba crecido debido a las constantes lluvias que están cayendo en la provincia del noroeste argentino. Tras un llamado de alerta al 911 efectivos policiales procedieron a realizar el rastrillaje en donde un kilómetro más abajo divisaron a dos hombres que pedían ayuda.
Afortunadamente estos dos hombres lograron rescatar al niño que era arrastrado sus las aguas. Los efectivos policiales al intentar cruzar el cauce también fueron arrastrados por la fuerte correntada pero afortunadamente lograron salir del cauce.
El menor se encontraba semi inconsciente y se quejaba debido a los golpes que recibió de las piedras que se encuentran en el lecho del río. Personal policial lo abrigó y atendió hasta que llegó personal del Same que le brindó asistencia y luego lo trasladaron hacia el hospital de Niños de la capital jujeña.
Se supo que el niño se encuentra estable y en compañía de sus padres.