GERARDO MORALES LIDERA EL RANKING DE GOBERNADORES

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lidera el ranking de mandatarios correspondiente a enero, el cual mes a mes elabora la consultora CB.


Con 72,4% de imagen positiva, Morales se ubica en el primer lugar, superando a Sergio Uñac, gobernador de San Juan, que alcanzó 70,3%; Oscar Ahuad, de Misiones, 69,8%; Sergio Ziliotto, La Pampa, 69,5%; y Gustavo Valdés, de Corrientes, 68,3%; entre las primeras cinco posiciones.


El 29,9% de los encuestados valora como muy buena la imagen de Morales, mientras que el 28,6% la considera buena. En tanto, el 13,9% opinó que es entre buena y regular.


La imagen positiva de Morales ante la opinión pública, muestra une evolución sostenida y contundente, por cuanto crece significativamente mes a mes. En este sentido, es oportuno recordar que en diciembre el gobernador jujeño se ubicó en el segundo lugar del ranking, posicionamiento que se consolidó en el curso de las últimas semanas a partir de su sólida gestión provincial y también de su visible rol protagónico al frente de la conducción de la UCR nacional, como principal componente político de la coalición Juntos por el Cambio.

Te puede interesar