EL RIVER PLATE DE GALLARDO NO TENDRÁ RECIBIMIENTO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Nacionales - Deportes 06 de enero de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
A días de llegar el club deportivo river plate a San Martin de los Andes a hacer la correspondiente pretemporada, ya le dieron malas noticias.
river-plate-llegara-san-martin-los-andes

River plate no viajara fuera de la argentina para realizar su pretemporada debido al aumento de casos de covid-19 en el mundo, por ello es que harán la misma en la Patogonia.

Vale destacar que la agrupación de fanáticos del Millonario de aquella ciudad anunció que no habrá un recibimiento oficial por el aumento de casos de Coronavirus. "Debido a la situación por la que atraviesa nuestro país, la Filial Leo Ponzio San Martín de Los Andes, ha decidido no organizar el recibimiento", expresa el comunicado difundido en las redes.

Núñez marco la agenda y dijo que los jugadores se volverán a encontrarse en el Estadio Monumental el próximo domingo 9 de enero, lugar en donde se someterán a un hisopado al igual que los dirigentes y en caso de dar positivo serán excluidos del plantel hasta que se recuperen, mientras que el resto en la mañana del lunes 10 partirá hacia la provincia de Neuquén.

Por otro lado salió a hablar Osvaldo Llancafilo, Ministro de Gobierno y Educación de Neuquén, quien se reunió hoy con integrantes del gabinete local para "trabajar en el operativo especial organizado por el municipio y la provincia por la llegada del plantel de Primera de River".

Por ultimo "La presencia de un club que despierta la pasión de locales y turistas que disfrutan de esta hermosa localidad de nuestra provincia en temporada de verano, requiere organización y planificación en materia de seguridad, protección civil y sanitaria. Coordinamos las acciones conjuntas entre el Gobierno, Jefatura de Gabinete, Seguridad, Salud, Turismo, Deportes y áreas municipales"

Te puede interesar