MÁS DE 400 EFECTIVOS POLICÍALES DIERON POSITIVO PARA COVID-19

Locales 06 de enero de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Pasaron los días festivos en la Provincia de Jujuy y los casos aumentaron a gran escala afectando así a los efectivos policiales de la provincia.
WhatsApp Image 2022-01-06 at 10.02.39 PM

El covid-19 no distingue entre oficios, cultura u religión ya que el brote que se esta dando a gran escala en la Provincia de Jujuy  afecto a una gran parte de los efectivos policiales que se encontraban en servicio.

Pablo Herrera Silvetti dijo que hay un total de 326 efectivos infectados y otros 96 permanecen en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de casos confirmados y que hasta este martes eran 121 los uniformados contagiados.

Aclarando además que Varios de nuestras efectivos y en distintas unidades policiales han sido alcanzados sobre por esta situación.

Asimismo Silvetti aclaró que ninguna comisaría en toda la provincia se encuentra cerrada, versión que había recorrido las redes sociales en las últimas horas. Las seccionales están habilitadas para la atención al público.

Por ultimo las autoridades de Salud advirtieron que Jujuy está ingresando en una situación de alto riesgo epidemiológico aunque por el momento no hay una gran ocupación de camas en terapia intensiva.

Te puede interesar