A 6 AÑOS DE LA MISTERIOSA DESAPARACIÓN DE VIVIANA RUEDA

Locales 05 de enero de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
La joven salió de su domicilio un 5 de enero del 2016 ubicado en el barrio Palpalá y jamás regreso a su hogar.
1641345710047

El ultimo avistamiento de la joven se dio cuando salía del Centro de Asistencia Primaria de la Salud de la ciudad siderúrgica desde ese momento no se supo mas nada de ella.

Vale destacar que pasaron 6 largos años de la desaparición de la joven y al día de hoy la madre aun la sigue buscando remarcando que "Al Estado no se les pueden perder las personas".

Familiares y amigos indagaron hasta el cansancio sin novedades, las marchas para pedir celeridad en las investigaciones y más personal para buscarla, fueron intensas.

Al momento de desaparecer la joven tenia un hijo de 2 años del cual en la actualidad se hace cargo su madre y abuela, También se supo que sufría de ataques de epilepsia y que en varias ocasiones, según personas que tenían contacto con ella, sufría discriminación.

Por ultimo Rosalía Quiroga había realizado varias denuncias a su ex pareja las cuales quedaron en la nada desde ese momento nadie encontró nada de ella, ni un mínimo rastro. La Policía sospechó de su ex pareja, pero nunca recayó una condena sobre él. Su familia, con Nélida Silva, su madre, a la cabeza, nunca la dejó de buscar y siempre pidió que la Justicia no deje de buscarla, pero lamentablemente el caso cerró y "nunca se hicieron los rastrillajes como se deberían haber hecho, yo sigo esperando a Rosalía y hoy en día lucho para que ninguna otra mujer pase por lo mismo"

Además Nélida contó que ella era víctima de maltrato y que su ex pareja la golpeada; ella al principio se callaba y no contaba lo que vivía pero después empezó a denunciarlo hasta que un día desapareció. “A pesar de eso, el hombre siempre estuvo libre, en el año 2018 me enteré que se quitó la vida”.

Te puede interesar