LA FAMILIA JUJEÑA DISFRUTÓ EL ESPECIAL FIN DE AÑO EN PLAZA ESPAÑA

Locales 30 de diciembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Con la presencia de diferentes artistas en el escenario principal montado sobre la Plaza España y en el Patio de las Magnolias, se llevó a cabo el Especial Fin de Año, cerrando el Ciclo de Conciertos desarrollados durante el mes de Diciembre.
ciclo-conciertos-plaza-espana-75jpg

Jujeños, jujeñas y turistas que visitan nuestra provincia, disfrutaron en la jornada de ayer de una nueva velada enmarcada en el Ciclo de Conciertos que se llevan a cabo en Plaza España con la presencia de la Banda Militar Éxodo Jujeño del RIM 20, Norma de América, Luciana Araya, Tupac 7, el show Íntimo con los músicos Lucho Armatta y Juan Espinoza Simón; las voces de: Martin Farías Gómez, Martín Lazarte, David Cazón, José María Perea, Gastón Villagra, Luciana Araya, Elisa Stella, Angélica Simón, Noelia Gareca, Norma de América. También estuvieron acompañados por artistas plásticos que pintaron en vivo en diferentes puntos de Casa de Gobierno.

En la oportunidad el secretario de Cultura de la provincia Luis Medina Zar, expresó que “teníamos una gran expectativa con el desarrollo de este especial de fin de año por la gran respuesta del público en el especial de Navidad; triplicamos la cantidad de sillas que habíamos colocado en esa oportunidad y en menos de media hora ya estaban ocupadas por lo que estamos satisfechos de que los jujeños y las jujeñas hagan propio los espacios de Casa de Gobierno, como así también el disfrute de los artistas locales”.


“Entendemos que para poder disfrutar de este tipo de eventos debemos cuidarnos, es por ello que en la jornada nos acompañó personal de salud con un puesto de vacunación en plaza España” indicó Medina Zar.
“El ciclo de Conciertos continuará durante todo el mes de enero, en donde plaza España recibirá a artistas de las diferentes regiones, hemos programado un fin de semana por región por lo que nos estarán acompañando artistas de Quebrada, Valles, Yungas y Puna; pero también el Ciclo se extenderá hasta el mes de abril por lo menos”, finalizó.

Te puede interesar