Vecinos aseguran que salvaron a una “mujer fantasma” de un incendio

Mundo 16 de diciembre de 2021 Por Bruno Maximiliano
Lograron rescatarla de la las llamas pero desapareció en instantes. Ocurrió en una casa abandonada de un estado de México.
HSYQ4FRLEBEMPPJR4NTSVTY3IA
Vecinos aseguran que salvaron a una “mujer fantasma” de un incendio

Un hecho paranormal y algo terrorífico ocurrió en un pequeño distrito de México donde los vecinos manifiestan haber salvado a una mujer fantasma. En una casa abandonada del municipio de Altamira, Tamaulipas, un pequeño estado de México, los vecinos de un complejo de departamentos dijeron a las autoridades que habían rescatado de un feroz incendio a una mujer.

Los Residentes del Fraccionamiento Canarios le comunicaron al cuerpo de bomberos de Tamaulipas, que escucharon a una mujer gritar desesperadamente pedir ayuda luego de que en uno de los departamentos se originara un incendio. Sin embargo, desapareció a los pocos minutos de haber sido salvada.

El momento del incendio

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana en el cuarto piso de un departamento ubicado sobre calle Golondrinas, que está abandonado desde hace un tiempo. Apenas se originaron las llamas, los habitantes del complejo se movilizaron ya que escucharon gritos pidiendo ayuda.

Gracias a la labor de varias personas, forzaron la puerta, ingresaron al lugar y rescataron a la mujer que solicitaba auxilio. Otro grupo intentó sofocar las llamas utilizando baldes con agua y llamaron a los bomberos para que acudieran rápidamente al lugar.

El rescate de la mujer

Una vecina, de nombre Fabiola Buenrostro explicó que fue su esposo quien sacó a la señora del departamento en llamas. Luego, fue llevada hasta la calle pero en cuestión de segundos, su figura desapareció por completo.

Las versiones de los vecinos

Según lo manifestado por el resto de los inquilinos y propietarios, ese departamento se encontraba desocupado y era imposible que una mujer estuviera en su interior.

Luego de la labor del cuerpo de bomberos que lograron apagar el incendio, los curiosos vecinos entraron al lugar y se encontraron con un velador ahumado en el cuarto de atrás, un balde de albañil y un espejo. Pero, no había ningún rastro de personas viviendo en ese departamento.

Los vecinos quedaron consternados y creen haber ayudado a una mujer fantasma a salir del incendio. En las inmediaciones del complejo están las vías del tren y se han registrado varios accidentes en lo que va del año y aseguran también haber visto una figura fantasmal que ronda la zona.

Te puede interesar