CONDENAN A UN HOMBRE A 11 DE CÁRCEL POR VIOLAR A SU HIJA

Locales - Policiales 14 de diciembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El atroz hecho ocurrió en San Salvador de Jujuy y Pálpala. Vale destacar que el condenado aprovechaba la convivencia con la niña y sus visitas en vacaciones para cometer tales actos.
violin

La sentencia del condenado fue llevada a cabo por el Tribunal en lo Criminal N°1 quien este martes decidió darle 11 años de prisión.

Además y de acuerdo con la información difundida por el Poder Judicial de la provincia, los jueces Luciano Yapura, Felicia Barrios y Alejandra Tolaba condenaron este 14 de diciembre a un hombre, cuyas iniciales son M.S.B. El caso fue titulado como " “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y por la convivencia; Abuso sexual simple agravado por el vinculo y la convivencia y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”.

Siguiendo la linea de redacción los jueces ordenaron la obtención del perfil genético del condenado a los efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

Vale destacar que los delitos ocurrieron entre los años 2014 y 2016 en una vivienda ubicada en un barrio cercano al casco céntrico de San Salvador de Jujuy.

En los primeros de los hechos de abuso sexual, el hombre convivía con la víctima en esa casa y en ese contexto abusó de ella. El último caso fue en 2019, durante las vacaciones de julio, cuando la niña se había quedado a dormir en la casa de su padre en Palpalá.

Te puede interesar