UN JUJEÑO QUEDO DETENIDO POR USAR TARJETAS DE CREDITO ROBADAS

Locales - Policiales 01 de diciembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El hecho sucedió en una galería de la Peatonal Belgrano, cuando un sujeto a la hora de pagar presento una tarjeta de crédito y DNI que ya habían sido reportados como robados. La situación termino por generar inconvenientes en el lugar hasta que finalmente llego la policía y se lo llevaron detenido.
pagar-con-tarjeta-1280x720x80xX

En la tarde de hoy martes 1 de diciembre personal policial de la Guardia Urbana procedió a la demora de un sujeto, quien habría intentado efectuar compras en un comercio con documentación de otra persona.

El intento de estafa se produjo a las 18:30, cuando personal auxiliar de la justicia realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico capitalino siendo así alertados sobre un sujeto que intentaba comprar a un local en la galería Belgrano, en cuestión el mismo fue denunciado por las mismas personas de dicho lugar, vale destacar que la documentación que presentaba no referían a su identidad, por lo cual a la negativa de los operadores, esto generó inconvenientes en el interior de la sucursal.

Por ultimo y ante la astucia de las personas pudieron retenerlo hasta que llego la policía los cuales procedieron a la demora preventiva del protagonista mayor de edad con residencia en el barrio Alto Comedero, y de la respectiva documentación en referencia, siendo llevados a Seccional 1ra, donde se investiga el hecho suscitado.

Te puede interesar