INAUGURARON NUEVA ILUMINACION EN EL PARQUE XIBI XIBI

Locales 30 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El parque xibi xibi se viste de fiesta en estas épocas navideñas, además de ya contar con arboles de noche buena.
parque-xibi-xibi-21-2jpg

Bajo el puente Lavalle, en pleno corazón del parque Xibi Xibi ubicado en la capital jujeña, se colocaron juegos de luces de colores que le dan un tinte especial a este lugar que ya es vistoso por su verde, por el río, por los juegos para niños, por ser un lugar para hacer deporte y durante fin de año, también lo es por su iluminación nocturna.


Como es habitual, este espacio, que cada día convoca a personas de todas las edades que van a hacer varias actividades como ser recreativas, sociales y deportivas, durante fin de año cobra un sentido adicional que le dan las luces que se colocan debajo de los puentes y también con los arbolitos de navidad.


Estos arbolitos lo decoran de una manera muy vistosa que en conjunto con la iluminación de colores que le colocaron a la parte inferior del puente Lavalle hacen que el parque Xibi Xibi sea más atractivo todavía y hasta le dan un parecido a un local nocturno bailable.

Los primeros árboles navideños de luces LED se instalaron sobre el puente Gorriti y también sobre el Bicentenario
Desde la municipalidad de San Salvador de Jujuy indicaron que continuarán con la ornamentación de la ciudad para las fiestas de fin de año ya que no solamente en el parque Xibi Xibi se pueden observar estas decoraciones durante esta época sino también en algunos barrios se montan arbolitos de Navidad u otras iluminaciones.

El sistema de iluminación


El mismo fue recientemente colocado y está conformado por:

• 10 reflectores led de 150 W blancos 4000 ºK.

• 42 wallwashers RGB exterior 36 W.

• 12 controladores RGB comunicados por UTP CAT 5.

• 24 fuentes switching 12 V.

• 1 PC dotada de programas de control y mezcla de salida de colores del sistema que se maneja desde la central de monitoreo.

Te puede interesar