EL 20 DE DICIEMBRE SE PAGARÁ EL AGUINALDO EN JUJUY

Locales 30 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Así lo confirmo el Ministerio de trabajo y también agrego que días después se pagara el bono de navidad.
Sin título

Desde el 20 de diciembre se pagará el aguinaldo a los empleados estatales en la provincia de Jujuy y después de Navidad se pagará un bono para estos trabajadores que será de $8.000.

Además Normando Álvarez García expresó que "se paga lo que se puede" con respecto al pedido de algunos gremios que solicitaban que el bono de fin de año tenga más valor.

Siguiendo la linea de redacción Garcia agrego: que "el año pasado pagamos 3 mil pesos y ahora se está pagando 5 mil pesos más porque sabemos la inflación que hay. Nosotros creemos que 8 mil pesos vienen bien, para muchos trabajadores significa una cifra importante".

Ratificando que "Hay varios temas que hay que hablar con los gremios, negociaciones relacionadas a sectores de la salud, entre otros. Estamos atentos a todo porque el Gobierno trabaja para solucionar los conflictos de todos los trabajadores"

"Hay varios temas que hay que hablar con los gremios, negociaciones relacionadas a sectores de la salud, entre otros. Estamos atentos a todo porque el Gobierno trabaja para solucionar los conflictos de todos los trabajadores"

"El aguinaldo se pagará en una sola cuota en el mes de diciembre y "a la semana cobrarán el bono de fin de año. La inflación es dura, son unos buenos pesos que nunca alcanzan, pero bueno, es una manera que tiene el estado provincial de atender a los trabajadores.

Vale destacar que el cronograma de pagos comenzara el: sábado 4 de diciembre con trabajadores de los Organismos Autárquicos, Policía de la provincia y Servicio Penitenciario

Continuara el lunes 6 continúa con Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

Por ultimo el martes 7 de diciembre cobrarán sus sueldos el personal de Educación, tanto del Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, mientras el miércoles 8 de diciembre se cierra el cronograma con el pago a los trabajadores de los Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Te puede interesar