ALARMANTE: LOS TUITS QUE PUBLICABA LA PAREJA DE LA MADRE DE LUCIO DUPUY

Nacionales - Policiales 29 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
“No traigan pibes al mundo para sufrir” y cientos de posteos mas fuertes era lo que publicaba a diario en su cuenta de Twitter la pareja de la mujer, vale destacar que los mismo se volvieron virales.
femicida

En las últimas horas se acumularon más detalles preocupantes sobre el contexto en el que vivía Lucio Dupuy, el niño pampeano de cinco años que murió tras recibir una golpiza y por lo que están detenidas, acusadas de homicidio, su madre biológica, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez.

“Mi hermano comenzó en febrero a arreglar las visitas [para ver al niño] y presentó las fotos que mostraban publicaciones [en redes] de Abigail diciendo que no tiene sentido tener hijos porque te quita libertad, que se drogaba. No tenía trabajo y obvio que un nene de cuatro años en ese ambiente recibía todo eso. Nosotros estábamos al tanto de lo que pasaba” explico a los distintos medios de comunicación.

Tras la viralización del los tuits y posteos que Páez hacía en Twitter, en donde tenía 242 seguidores y hoy recibe cientos de comentarios de usuarios que la insultan y le desean la muerte a ella y a Valenti.

Vale destacar que el tuits que se volvió viral fue publicado el 15 de octubre, Páez había escrito algo que puede sonar como un consejo desde el sentido común, pero en el contexto de la causa de asesinato, puede llegar a sonar perturbador: “No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c... de su p... madre”

Desde sus post hablaba mucho también de su pareja, que la amaba, y pocas veces hacía referencia al pequeño. “Na, Lucio es un dulce... ayer vino y me abrazó de la nada, es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo”, escribió el 24 de septiembre.

El último tuit de Páez fue el viernes pasado, un día antes del asesinato del pequeño: “Hoy tendría que armar la pileta, pero tengo que hacer tantas cosas que no voy a poder”.

Por ultimo se destaco que los amigos y familiares de Paez sabían como era ella y que no hicieron nada para detener el asesinato del pequeño. 

Te puede interesar