JUJUY: VARIOS SUJETOS QUEDARON DETENIDOS EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA POR LLEVAR MEDIA KILO DE COCAINA

Locales - Policiales 29 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El hallazgo y detención de estas personas se dio en las calle Gorriti y Párroco Marshke.
control-alcoholemia-e1502163594643

En un control rutinario que se desplego en los distintos puntos de la capital jujeña este finde semana pudieron testear a los conductores y además lograron secuestrar casi medio kilo de cocaína.

Celeste Valverde quien es coordinadora del observatorio de seguridad vial  aclaro que el sábado en uno de los puestos de control procedieron a la incautación de sustancias estupefacientes.

Además agrego: que gracias al gran trabajo que hizo el personal de Tránsito y Seguridad Vial y personal de Caminera» fue posible secuestrar en el control ubicado en calle Gorriti y Párroco Marshke un total de 485 gramos de clorhidrato de cocaína.

Siguiendo la linea de redacción felicito a los distintos agentes  que participaron del mismo además notifico que   con la participación de testigos hábiles y tras la notificación pertinente a la Justicia, procedieron a abrir el paquete donde era llevada la droga y a determinar su peso.

Por ultimo hizo un balance del operativo en el cual agrego que en total se elevaron 55 multas a personas que manejaban en estado de ebriedad.

Te puede interesar