DESPUÉS DEL EXITOSO DOCUMENTAL "JUJUY DESOÍDO", VÍCTIMAS DE MILAGRO SALA VOLVIERON A SUFRIR AMENAZAS Y GOLPES

Nacionales 13 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
A días de las elecciones el kirchnerismo busca asegurar sus votos enfundando el miedo, uno de los testimonios que aporto para la grabación “Jujuy desoído” denunció haber recibido amenazas contra su vida, su esposo y su hijo, además de haber sido objeto de agresiones físicas.
milagro-sala-1

Los lamentables hechos denunciados, se dieron en forma reiterada por parte de allegados a las fuerzas violentas residuales de la Tupac Amaru que todavía siguen activas en Jujuy, al amparo del kirchnerismo.

La crónica policial, da cuenta de que un hombre de 20 años de edad, fue atacado en un asentamiento ubicado en Villa Belgrano de la capital jujeña. La agresión, fue perpetrada por un miembro de la organización Tupac Amaru apodado “Bandido”, de frondoso prontuario policial y penal, quien en la puerta del domicilio de la víctima la amenazó con una “punta” para arrebatarle el celular y le dijo que tanto él como su familia, «la iban a pasar mal».

Con posterioridad, el malviviente escapó raudamente del lugar e intentó esconderse en un comercio cercano, donde se apersonó la madre de la víctima, de identidad reservada y que tuvo participación testimonial en la mencionada serie “Jujuy desoído”.

Tras confrontar con el delincuente, la mujer recibió agresiones físicas e insultos, además de amenazas de muerte en contra de ella, su esposo y su hijo. El delincuente le dijo «yo vengo de parte de la ‘flaca’, de Milagro Sala».

Alertado por la situación, personal policial se constituyó en el lugar del hecho y al intentar aprehender a “Bandido”, este se profugó para ingresar a un negocio de donde salió con chuchillo en mano y comenzó a agredir a pedradas a los efectivos y a la madre de la víctima. Los servidores del orden, lograron reducir al agresor, arrestarlo, secuestrar el arma blanca y trasladarlo a sede policial.

El agresor reside en el polideportivo que pertenecía a la organización Tupac Amaru, donde hay una pileta y habitaciones.

Por otra parte, la mujer que hizo públicas sus aberrantes y aterradoras vivencias de los tiempos de oscuro reinado de la Tupac Amaru, también fue amenazada por la encargada de la copa de leche donde presta servicios, siendo objeto de represalias. “¿Por qué hablaste en contra de Milagro? Ahora perdiste el plan”, fue el pavoroso cuestionamiento que debió soportar.

Te puede interesar