BANCARIOS JUJEÑOS: EL JUEVES 11 Y 12 DE NOVIEMBRE LA PROVINCIA DE JUJUY SE VERÁ AFECTADA POR UN PARO DE 48 HS

Locales 10 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
La medida de fuerza afectara a los bancos provinciales y a la reposición de dinero en todos los cajeros automáticos de la Provincia de Jujuy
cajero-automatico

La Asociación Bancaria de Jujuy confirmó para este jueves 11 y viernes 12 un paro de los trabajadores bancarios de la provincia.


La medida de fuerza por 48 horas afectará no solo la atención en todas las entidades bancarias de la provincia, sino también la carga de los cajeros automáticos, claves en esta época del mes con el pago de salarios y el cobro de servicios.

Vale destacar que los trabajadores bancarios harán el paro general sin asistencia a los lugares de trabajo, y la protesta incluirá una movilización en la primera de esas jornadas, comenzando en calle Senador Pérez y San Martín, recorriendo varias calles de San Salvador.

El interventor de la Asociación Bancaria jujeña, Oscar Álvarez y Sergio Torres señalo en un documento la concreción de la medida de protesta, y subrayaron que el gremio está en sesión permanente, situación que incluye a los trabajadores de la mayoría de las entidades locales.

Te puede interesar