MERY DEL CERRO LA PRIMERA PARTICIPANTE EN LLORAR EN "MASTERCHEF CELEBRITY 3"

Viral 10 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
La modelo recibió una mala crítica de su primer plato elaborado en la competencia y quebró en llanto ante el jurado.
masterchef llora

Este martes se vivió la segunda noche de “Masterchef Celebrity 3″ y tuvo el debut del segundo grupo de participantes famosos cocinando: Tomás Fonzi, Juariu, Mica Viciconte, Héctor “Negro” Enrique, José Luis Gioia, Denise Dumas y Joaquín Levinton.

Y también se vivió el primer episodio de llanto y angustia frente al jurado tras la crítica por un plato mal ejecutado. Quien no pudo aguantar las lágrimas fue la modelo y actriz del mundo artístico de Cris Morena: Mery.

Volvieron las cajas misteriosas, en una tenían elementos en color blanco y en otra, muchos colores con sabores en polvo para así seguir la consigna de hacer un plato libre con dichos ingredientes y colores.


Mery decidió hacer unas papas rosti pero cuando Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis pasaron por su estación le advirtieron que no era una muy buena opción porque no tomaría color. Sin embargo, la artista se la jugó y tuvo las consecuencias cuando presentó el plato.

“Una de las tareas de hoy era usar color y yo no lo veo” , le dijo Germán y luego le señalaron que los champiñones que acompañaban las papas rosti estaban bañados en aceite. “¿Por qué? ¿Cuál sería el tema de la papa rosti?”, lanzó ella y el chef soltó: “No es la actitud para que empecemos nuestra relación”.

“Si comemos rico, avanzas”, sumó Donato a modo de aliento y los tres cocineros reconocidos coincidieron en que debía escuchar los consejos.

EL LLANTO DE MERY DEL CERRO EN “MASTERCHEF CELEBRITY 3″

Tras una devolución fallida por parte del jurado, Mery del Cerro cambió su rostro y un atento Santiago del Moro le consultó: “¿Qué pasa, Mery? ¿Te sentís superada por la competencia?”.

Y con ojos vidriosos, Mery del Cerro respondió: “No, nada. Con toda esta información. Creí que me iba a ir mejor. No lo probé, solo alguna cosita por separado”.

Pero cuando se fue camino a su estación la angustia la invadió y comenzó a llorar; todos le hicieron el aguante y ella exclamó: “Lo que yo creí que estaba bien, evidentemente no lo está. Acá falta mucho más y un poco me angustié”.

Te puede interesar