SEGURIDAD ALIMENTARIA: PROGRAMA COMER EN CASA EN PALMA SOLA

Locales 05 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva doble entrega de las Unidades Alimentarias a las familias titulares del Programa "Comer en Casa" de Palma Sola.
3912d8c2-37e2-4da4-8ad4-5b30297661bfjpg

En conjunto con el Municipio local y como parte de los trabajos constantes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el operativo se diagramó durante tres jornadas para abarcar todas las zonas que componen la localidad de Palma Sola.

La entrega de las Unidades Alimentarias en el ejido urbano se llevó a cabo en el Salón Cultural de calle Hipólito Yrigoyen, mientras que en la zona rural de Villa Monte la entrega tuvo lugar en la Parroquia San Roque, en el barrio Agua Negra fue en la Plaza Central y finalmente en Nueva Esperanza se concretó en el Comedor Municipal.


Mediante el Programa “Comer en Casa”, el Ministerio de Desarrollo Humano atiende a familias vulnerables con las Unidades Alimentarias, que contienen productos de consumo cotidiano en los hogares para complementar su alimentación.

Te puede interesar