ABORDAJE DEL PROGRAMA "BARRIOS VULNERABLES"

Locales 05 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El Ministerio de Desarrollo Humano asistió a familias en situación de vulnerabilidad en la localidad de Yuto.
BARRIOS VULNERABLES

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas de ayuda directa para atender a familias en situación de vulnerabilidad social de diferentes localidades de la provincia, en el marco del programa provincial “Barrios Vulnerables”.

Equipos técnicos de la cartera ministerial, en conjunto con personal del municipio de Yuto, llevaron a cabo el operativo con la modalidad puerta a puerta para distribuir directamente refuerzos alimentarios a grupos familiares en situación crítica de esta ciudad de la región Yungas, para garantizar el complemento nutricional.

Estas acciones se llevan a cabo siguiendo los lineamientos establecidos por la Ministra Natalia Sarapura, de acompañar y atender a las familias vulnerables, sobre todo de aquellas más afectadas durante la pandemia.
Mediante este y otros programas de asistencia directa ante cualquier contingencia social que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con las acciones constantes de ayuda a familias vulnerables de toda la provincia.

Te puede interesar