LE ROBARON EL CELULAR A UN CANTANTE CALLEJERO DE LA PEATONAL BELGRANO Y NECESITA CON URGENCIA OTRO CELULAR

Locales 02 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El cantante esta todos los días en la peatonal Belgrano y pidió a la comunidad jujeña si le pueden ayudar a conseguir un móvil nuevo u usado para así poder seguir demostrando su arte musical.
celular ayuda

Hace un par de años que las redes sociales se han convertido en un centro de denuncias anónimas como de perfiles reales sobre los hechos de violencia, robo y escrache que pasan en Jujuy. Por ello es que ayer lunes cientos de jujeños compartieron una lamentable noticia: le robaron el celular a un artista callejero.

La victima al no poder expresar su dolor y descargo mediante las redes sociales, concurrió a escribir lo que le había sucedido  en un cartón el cual decía: “Me robaron el celular, sin el cual no puedo cantar. Por favor ayúdeme a reponerlo. Gracias”

Una usuaria de Facebook le sacó una foto y la misma se hizo viral pidiendo colaboración para el señor.

Vale destacar que el hombre es muy conocido en la ciudad ya que todos los días esta en la calle Belgrano a la altura de la Peatonal o Plaza Belgrano, y canta para ganarse unos pesos. Es preciso aclarar, que él se encuentra en sillas de rueda por lo que necesita ayuda urgente. “Por favor alguien que le pueda conseguir un celular”, dice uno de los mensajes en Facebook.

Te puede interesar