BIZARRAP ANUNCIÓ QUE ANNUEL SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA MUSIC SESSION #46

Viral 01 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El productor había publicado una foto en el que dejó indicios. Finalmente, se viene la session con el cantante de Puerto Rico.
QJLN5MQEZJANVFII6E7S6YQK7M

Bizarrap anunció este lunes que Anuel le pondrá voz a la BZRP Music Session #46, que verá la luz en las distintas plataformas el próximo miércoles 3 de noviembre.

En su cuenta de Instagram, Bizarrap publicó la tradicional foto de anuncio con Anuel, informando que el miércoles será el día de estreno de la BZRP Music Session #46 con el cantante de Puerto Rico.

Además el productor argentino publicó en primera instancia una publicación en la que se mostraba con un buzo que tenía la leyenda “Real hasta la muerte”, con la cual se identifica Anuel, por lo que desde entonces se generaron los rumores de la colaboración con el puertorriqueño que se terminó haciendo realidad.

Por ultimo esta seria la segunda colaboración con un  cantante de Puerto Rico que realiza una music session con el productor argentino, luego de lo que fue el último lanzamiento con Ptazeta. El primer puertorriqueño que se metió en el estudio con Biza fue Eladio Carrión.

Te puede interesar