ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS EN JUJUY POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Locales 01 de noviembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El 2 de noviembre se conmemora el día de los fieles difuntos en toda la Provincia de Jujuy por ello es que desde el municipio notificaron como serán los servicios y confirmaron modificaciones en el transito.
cortes-el-dia-los-santos-y-fieles-difuntos

La municipalidad de San Salvador de Jujuy informo a todo el pueblo jujeño que habrá cortes de calles y detallaron como trabajaran el 2 de noviembre.

La dirección de Higiene Urbana detalló que la recolección de residuos domiciliario será normal, al igual que la limpieza, el barrido y el servicio especial, es decir los micro basurales. La empresa LIMSA también trabajará de manera normal, al igual que la recolección comercial, recolección patógena, barrido y recolección de contenedores.

Mercados
Los mercados municipales trabajarán este martes con un esquema especial. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14, mientras que el Mercado Central “6 de Agosto” lo hará de 8 a 12:30. El Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen” atenderá de 8 a 12:30, y el Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

Cementerios
Los cementerios municipales estarán abiertos de 7 a 19 para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 7 a 19 en el cementerio El Salvador.

Transporte urbano
En cuanto al transporte público de pasajeros el funcionamiento será de manera reducida. También desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano no funcionará durante todo el día 2 de noviembre.

Cortes de calles y desvíos
Debido a la alta concurrencia que se espera en los cementerios locales, la municipalidad decidió reordenar el tránsito para evitar incidentes viales. Por ejemplo en el cementerio Nuestra Señora del Rosario se cortará el tránsito en la calle 9 de Julio entre Oscar Orias y Pellegrini desde las 7.

Por ultimo agregaron que habrá cambios en el recorrido del transporte hacia esa zona.

Hacía el centro de San Salvador será por Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Roca, 9 de Julio y luego por su recorrido habitual. El recorrido de regreso abarcará las calles Roca, 18 de noviembre, Gurruchaga, 9 de julio y retomando su recorrido habitual.

Te puede interesar