CUENTA REGRESIVA: SE VIENE EL CIBER MONDAY 2021 Y UNA MARATON DE DESCUENTOS EN TECNOLOGIA

Tecnología 29 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El mes de noviembre empieza con el Cyber Monday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Una tienda especializada en tecnología se suma al evento con muchos descuentos y sorpresas.
1606749081_434959_1606749155_noticia_normal_recorte1

El mes de noviembre llega con el Cyber Monday, una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se trata de un evento online que incluye un maratón de descuentos en las marcas asociadas al CACE.

Los descuentos se extienden por todos los rubros y por todas las tiendas online del país. En Córdoba, una tienda especializada en tecnología se suma a la iniciativa. Es el caso de Smarts Tienda Tecno y participará del Cyber Monday 2021 con 45 ofertas exclusivas de tecnología.

El evento tendrá lugar el uno, dos y tres de noviembre. Algunos de los artículos que contarán con rebajas serán: notebooks, PC, monitores, impresoras y mucho más.

Smarts Tienda Tecno es un emprendimiento familiar de los hermanos Sosa. Dos de los integrantes, Juan y Ariel, habían trabajado en el rubro informático previamente, hasta que en 2015 fundaron Smarts. El proyecto empezó en el garaje de su casa, de a poco se sumaron otros miembros de la familia. Actualmente, cuentan con tienda física y online con atención personalizada.

La tienda tecno cordobesa se viene preparando hace un mes para ofrecer ofertas que sean beneficiosas para sus clientes. El Cyber Monday en Smarts es el momento ideal para cualquier persona que esté buscando la oportunidad de actualizar sus equipos tecnológicos del hogar o de la oficina.

“Esperamos un gran incremento de ventas en esta semana, porque el evento cuenta con muchas novedades que en otras ediciones no estuvieron”, resalta el equipo de Smarts.

Los técnicos de Smarts realizan asesoramiento previo, ya sea de manera presencial o virtual. De esta manera, el cliente se siente seguro a la hora de realizar la compra: “Apostamos a nuestro sitio web como el principal canal de ventas, realizando inversiones y ajustes necesarios. Nuestro objetivo es que la compra online tenga la misma confianza y comodidad que la venta en tienda física”, señalan.


Todas las ofertas van a estar disponibles en tienda online de Smarts, y durante el evento habrá muchos regalos sorpresas en conjunto con las compras que se hagan en el sitio. Desde el personal de la tienda tecno consideran: “Los descuentos que armamos realmente son para aprovechar y abarcan todas las categorías del rubro, tuvimos en cuenta a todos nuestros clientes y sus necesidades.”

La tienda tecno cordobesa realiza envíos a todo el país y al Cyber Monday se suma el beneficio de envío gratis con cualquier compra superior a $30.000. Además, ofrece la mejor financiación, con planes de hasta 24 cuotas y promociones bancarias con la Cordobesa.

Smarts Tienda Tecno es una Pyme cordobesa que comercializa toda la tecnología que se necesita en el hogar y en el trabajo: notebooks, PCs, tablets, impresoras, monitores, parlantes, auriculares y mucho más.


Para conocer las ofertas visita el sitio web y encontrá todos los productos en www.smarts.com.ar. Si buscás asesoramiento personalizado, Smarts te ayuda de forma online y presencial.

https://www.cybermonday.com.ar/

Te puede interesar