EN LUJAN DOS MOTOCHORROS ROBARON UN CELULAR Y EN SU HUIDA SUFRIERON UN GRAVE ACCIDENTE

Locales - Policiales 29 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Los delincuentes chocaron contra un automóvil y derraparon metros mas allá del robo. Uno de los motochorros sufrió una grave herida en su pierna izquierda.
robo-y-accidente

Motochorros le arrebataron el celular a una joven en inmediaciones del Club Luján y en su huida, a pocas cuadras del lugar del robo, impactaron contra un automóvil. A raíz del siniestro, uno de los delincuentes sufrió una grave herida en una de sus piernas y tuvo que ser hospitalizado. Está internado con custodia policial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas de este jueves en pleno barrio Luján. Una joven esperaba a una compañera de trabajo en la esquina de Tumusla y Humahuaca cuando fue abordada por un sujeto que le arrebató el celular y huyó hacia donde lo esperaba otro a bordo de una motocicleta.

Cuando los delincuentes huián impactaron contra un vehículo en la esquina de Pueyrredón y Tilcara, a pocas cuadras del lugar del robo. A causa del violento impacto uno de ellos sufrió una grave herida en su pierna izquierda, un fuerte golpe en el tórax y pérdida de conocimiento.

Los sujetos dejaron abandonada la motocicleta e intentaron huir pero fueron retenidos por los vecinos de ese sector que los redujeron hasta que llegaron los efectivos policiales.

Ya con presencia de la Policía, los malvivientes fueron atendidos por personal del Same y dada la gravedad de las heridas que presentaba uno de ellos en una de sus piernas, fue derivado con custodia policial al hospital Pablo Soria, en donde quedó internado en observación. El otro delincuente fue trasladado a la Seccional 2da en donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar