EL PERIODISTA Y CONDUCTOR SERGIO LAPEGUE REALIZÓ UN COMENTARIO TRANSFÓBICO AL AIRE Y CAUSÓ REVUELOS EN LAS REDES SOCIALES

Viral 28 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El periodista de Tn Noticias se burló al dar una noticia vinculada a una mujer trans y muchos usuarios lo criticaron como también lo hizo el periodista Guido Zaffora.
sergio-lapegue-se-reparte-laboralmente___lx23e9Dz6_720x0__1

Sergio Lapegüe fue una de las figuras de la televisión que batalló duro contra el coronavirus y que ya está rehabilitado y de vuelta en su rutina laboral. El conductor de noticieros de El Trece y TN ahora está bajo la mira de muchos ya que lanzó en un vivo un comentario transfóbico que molestó.

Los usuarios de Twitter repudiaron al mediático después de su mensaje -que muchos tomaron como burla- al dar una noticia sobre el robo de una trabajadora sexual trans al jugador del PSG Ander Herrera. El futbolista fue desvalijado en su vehículo y se quedó sin billetera ni celular.

Y en el noticiero de Todo Noticias, Sergio Chiarito anunció: “Un jugador del PSG fue robado y atacado por un travesti (sic) en París”, sin notar que debería haber dicho “una travesti”.


Al momento de ampliar la información, Lapegüe lanzó al aire: “¿Estaba armado el tipo?”. Mientras el conductor se reía, sus compañeros Matías Bertolotti y Adrián Ventura se escuchan gritar de fondo “¡No!”.

QUÉ PASÓ EN LAS REDES TRAS EL COMENTARIO TRANSFÓBICO DE SERGIO LAPEGÜE


Sergio Lapegüe fue muy criticado con su intento de chiste al aire del noticiero por lo que muchas personas que utilizan Twitter escribieron en su contra. Entre ellos estuvo su colega Guido Zaffora, quien arrobó a Sergio y éste terminó pidiendo disculpas.

El periodista y panelista del canal América escribió en la red social del pajarito azul: “Que bajón los chistes homofóbicos en el noticiero de Lapegüe. Todo feo”.


Y siguió: “Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisión ‘Si es tipo estaba armado’ cuando te referís a ‘un’ travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron dos momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!”.

E inmediatamente Sergio respondió: “Disculpa, si te molesto. Mala mía”. Y con respeto Guido le escribió: “Sos un tipo copado, y no suma hacer esos chistes. ¡Abrazo!”. “Gracias por tu corrección. ¡Abrazo!”, comentó Lapegüe para cerrar el cruce.

Te puede interesar