LOS RESTOS OSEOS HALLADOS EN SAN PEDRO DE JUJUY PERTENECÍAN A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO DESDE HACÍA MÁS DE UN AÑO

Policías y forenses de la capital jujeña confirmaron que los restos óseos hallados en un cañaveral en la ciudad de San Pedro pertenecían a Miguel Roldan.
Los restos habían sido encontrados el 9 de julio pasado en un cañaveral ubicado frente al barrio Güemes de esa ciudad, al costado de la Ruta Nacional 34. En el lugar se encontró también el DNI de Roldán.
Luego de haber realizado los estudios de ADN correspondientes se pudo determinar su identidad cuyos resultados se conocieron esta semana y arrojaron un resultado positivo.
Los restos serán entregados a sus familiares en la tarde hoy.
Vale destacar que el hombre había partido de su casa en agosto de año pasado para buscar trabajo en un campo. desde ese momento no se supo nada mas de el.
En el marco de la investigación por su desaparición y por orden del fiscal Agustín Jarma se realizaron excavaciones, allanamientos, registros en domicilios y rastrillajes en zonas rurales, siempre con resultado negativo.
Por ultimo el pasado 9 de julio de este año se encontraron los restos óseos en un cañaveral ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34, a la altura del barrio Güemes de San Pedro.