ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU FRASE FALLIDA: "NO PAGAN GANANCIAS LOS QUE GANAN MENOS DE 175 MIL MILLONES DE PESOS"

Nacionales - Política 27 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El actual Presidente de todos los argentinos Alberto Fernández tiro una frase mal armada durante el acto en homenaje al fallecido Néstor Kirchner y enojo a más de uno.
fernandez

Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto del Frente de Todos en el que se homenajeó al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, al cumplirse 11 años de su fallecimiento. El mandatario fue el único orador en la cancha de Deportivo Morón, que contó con la ausencia de la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Macri nos dejó un país parecido al que recibimos en 2003″, fue la frase más fuerte que pronunció en su discurso. “Si todavía no firmamos un acuerdo con el Fondo Monetario es porque no nos arrodillamos”, 

Sin embargo, su discurso tuvo un fallido al repasar las medidas que han tomado su gobierno buscando dar vuelta las elecciones en noviembre (luego de la derrota en las Paso de septiembre).

"Pero llegamos nosotros y el Congreso de la Nación promovió una ley que hizo que los asalariados dejen de pagar impuestos a las Ganancias aquellos que ganan menos de 157 mil... 175 mil millones de... 175 mil pesos. ¡Je... Si no sería mucho, sería mucho!”, afirmó Fernández ante el gesto adusto de Máximo Kirchner.

Te puede interesar