DOS POLICÍAS EN GUAYMALLEN SALVARON A UNA BEBE QUE SUFRÍA CONVULSIONES

Nacionales - Policiales 27 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Uno de los dos oficiales que fueron alertados le practico maniobras de reanimación y así logro estabilizarla para después llevarla al hospital Notti.
images

Efectivos de la Policía de Mendoza se convirtieron en los ángeles de una nena de poco más de un año que sufrió un cuadra de convulsiones en Guaymallén

.Ocurrió ayer por la tarde cuando los uniformados patrullaban en Bermejo. Tras un llamado al 911 a través del Centro Estratégico Operacional les informaron que había una situación de emergencia en una vivienda de calles Colombia y Mariano Moreno.

Cuando llegaron al lugar encontraron a una mujer de 31 años que tenía en sus brazos a su hija, una pequeña de 1 año y dos meses, que estaba con un cuadro convulsivo.


Según informaron fuentes policiales, la menor además tenía problemas para respirar por un aparente ahogo y tenía signos vitales débiles.

Ante esto, uno de los oficiales tomó a la niña y le comenzó a practicar maniobras de reanimación, la pequeña respondió y expulsó leche por la nariz.

Una vez estabilizada, la trasladaron al hospital Notti donde el médico de guardia le diagnosticó “convulsión febril estable” permaneciendo en observaciones.

Te puede interesar