EL MUNICIPIO TRABAJA PARA REGULAR EL USO DEL MONOPATÍN ELÉCTRICO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Locales 26 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El secretario de servicios públicos del municipio de jujuy se reunió con la comisión de transporte del consejo deliberante. Para tratar el uso adecuado del monopatín eléctrico en las calles céntricas de la ciudad y la ciclovía.
images

Esta mañana la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San Salvador con el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, con el objetivo de analizar diversos proyectos que se están trabajando en el área.

Vale destacar que en la reunión se trato la regulación de un nueva modalidad de circulación como el monopatín y su uso en las calles y ciclo vías

El concejal y titular de la comisión, Roberto Brizuela expuso al respecto: “tratamos varios temas, fue muy positiva la reunión. Seguiremos con estas visitas que son positivas y que le hacen bien al Concejo Deliberante”.

También hablamos de la nueva movilidad que está surgiendo como el monopatín, hay que regularlo. El secretario nos pidió un tiempo para ver cómo implementan esta nueva modalidad en la ciudad.

Por ultimo Marenco indico Otro tema tratado tiene que ver con la red de ciclovías que estamos generando dentro del municipio desde hace tiempo a esta parte, como generar la convivencia de las ciclovías con los monopatines, pero fundamentalmente, la reglamentación de los elementos de seguridad y las medidas de seguridad en materia de tránsito que deben respetar”.

Te puede interesar