UNA JOVEN SANPEDREÑA DENUNCIÓ QUE FUE SECUESTRADA: HORAS DESPUÉS APARECIÓ DESORIENTADA EN LA CAPITAL JUJEÑA

Locales - Policiales 26 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
La joven relato a los efectivos policiales de la seccional N°2 que fue subida a la fuerza a un auto cuando se dirigía al colegio.
ILUSTRATIVA SECUESTRO

Una joven oriunda de San Pedro de Jujuy denuncio que fue secuestrada por dos sujetos que la subieron a la fuerza a un vehículo en su ciudad natal horas después la abandonaron en la capital jujeña.

Personal policial de la Seccional N°2 de barrio Gorriti tomó conocimiento alrededor de las 22:40 de que una persona de sexo femenino habría sido abandonada y estaría desorientada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Puente Bicentenario.

Hasta allí se dirigieron efectivos policiales y hallaron a una joven quien al entrevistarse con los auxiliares de la justicia manifestó llamarse P.R.M de 25 años con domicilio en barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro.

Tras el suceso la victima fue trasladada hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona y se dio participación al Ayudante Fiscal, Oscar Vaccari, quien se hizo presente en la Seccional N°2 y dispuso que la mujer sea examinada por el médico de Policía y se remitan las actuaciones sumarias a la Brigada de investigaciones.

Vale destacar que la joven conto a los efectivos de la seccional N°2  que ella se dirigía en un remis  particular en el horario de las 20 hs aproximadamente según lo recuerda para luego descender del vehículo y dirigirse a la Escuela de Comercio «Doctor José Ingenieros» donde asiste como alumna.

En ese momento fue cuando se dio el hecho de secuestro por parte de estos dos sujetos quienes la tomaron por la cintura y ingresaron por la fuerza al interior de un vehículo (únicos datos) donde le taparon la cara, le maniataron las manos y la colocaron boca abajo en la parte trasera del rodado

Por ultimo la joven destaco que los secuestradores la llevaron por un camino desconocido y finalmente le soltaron las manos y la arrojaron del vehículo en movimiento junto a sus pertenencias para luego darse a la fuga y alejarse del lugar.

Te puede interesar