BABY ETCHECOPAR: "VAN A IR TODOS PRESOS"

Nacionales - Política 22 de octubre de 2021 Por Bruno Maximiliano
No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos cansado de la corrupción Kirchnerista y su plan de convertir a Argentina en Venezuela.
20210404maxñjua
BABY ETCHECOPAR: "VAN A IR TODOS PRESOS"

Todo ocurrió en «Basta Baby«, el ciclo que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Sin filtros ni tapujos, el periodista habló del conflicto con los mapuches en el Sur de Argentina, dejando muy en claro lo que piensa, y conmocionando a cada uno de los televidentes que lo acompañan cada noche.

«El país no va a avanzar nunca con esta lacra de gente, nunca vamos a avanzar como país y como República», comenzó disparando el amigo de Eduardo Feinmann dejante de las cámaras. «Tenemos las bol… de acero los argentinos, porque venimos aguantando las estupideces que se dicen por día», manifestó más directo que nunca frente a las cámaras del ciclo.

Pero como era de esperarse, esto no fue todo e inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «En otro país del mundo, los sacan a los mapuches del territorio que no es de ellos, porque son ocupas. En un país de cobardes como este se soporta gente de mierd…, como la que nos está gobernando», sostuvo dejando a todos con la boca abierta con semejante descargo.

«No son mapuches, y no hagan quedar mal a los mapuches. Recordemos que los mapuches eran chilenos, y se los mandaba a reconquistar territorios para Chile, y por eso el Ejército los sacó a patadas en el ort… Son un grupo de insolentes, sinvergüenza, asesinos y corruptos oportunistas», arremetió el conductor de uno de los programas más vistos del cable.

«Ahora van a perder en las elecciones, porque nadie los soporta, no los queremos ver más. Nos rompieron los huev… a todos, cada vez más gente les va a votar en contra. Y ahora con los mapuches, más en contra de todavía. Si Dios quiere, el plan de ser Venezuela les va a fallar. Y más que Venezuela van a ser convictos, porque van a ir todos presos por ladrones», sentenció Baby.

Te puede interesar