UNA MUJER FALLECIÓ EN LA QUIACA CUANDO INGERÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Locales - Policiales 13 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El cuerpo de la mujer ingreso al Hospital Jorge Uro sin signos vitales, tras el fatal hecho se detuvo a un hombre que la acompañaba cuando sucedió el desvanecimiento de la misma.
84a35abb-istock-186346257-60ce0463799f5

En horas de las mañana ingreso una mujer al Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza de La Quiaca. Se trataba de una persona que había fallecido recientemente y se dio participación a la fiscalía por el fatal hecho.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba en compañía de un hombre de 34 años ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento, la mujer se desvaneció y murió. Posteriormente quien la acompañaba se dio la fuga horas después fue detenido por tener vínculos con la fallecida.

Vale destacar que la mujer ingresó sin vida al hospital local, el Agente Fiscal ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de la autopsia para determinar la posible causa de muerte. ya que las primeras hipótesis apuntan al exceso de alcohol que había ingerido.   

Además la (MPA) informó que la investigación está a cargo del Dr. Fernando Enrique Alancay, titular de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de la circunscripción Humahuaca del MPA

La causa fue caratulada provisoriamente como “Abandono de persona con el resultado muerte de la víctima”.

Se prosigue realizando medidas, entrevistas y declaraciones, como también agentes del Organismo de Investigación del MPA continúan recolectando evidencias y elaborando informes técnicos.

Te puede interesar