UN HOMBRE INTENTÓ PRENDER FUEGO A SU EX PAREJA EN LAS GALERÍAS DEL BIG MALL

Locales - Policiales 13 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El hecho ocurrió en una de las galerías del Big Mall, las personas que se encontraban en el lugar dijeron que el atacante saco de su pertenencias alcohol y se lo arrojó a su ex pareja con la intención de prenderla fuego, al no lograr su cometido huyo del lugar y horas después fue detenido cerca del domicilio de la mujer.
Big-Mall-01

Hoy en una de las galerías del Big Mall un hombre intento prender fuego a su ex pareja al no poder cumplir con su cometido huyo del lugar cabe destacar que el episodio ocurrió en una galería donde la mujer trabaja a diario.

La mujer luego de pasar el momento de shock por el mal momento relato que la intención de su pareja al principio venia por el lado de la reconciliación, y ante la respuesta negativa de la misma, procedió a arrojarle alcohol e intentó prenderla fuego. Acto seguido, ante el grito de la mujer, el agresor huyó del lugar.

Vale destacar que luego del terrible suceso que vivió la mujer, comerciantes del lugar llamaron a la policía la cual actuó de inmediato e inicio la búsqueda del sujeto pudiendo establecer que el mismo merodeaba por el domicilio de la denunciante. Ante la rápida actuación policial, se procedió a la aprehensión del individuo, quedando alojado en la sede policial.

Te puede interesar