OPERACION VIDA JUJUY LANZÓ UNA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD PARA LAS PERSONAS QUE MAS NECESITAN

Locales 12 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Desde operación vida se comunicó que tienen fecha hasta el 17 de diciembre para enviar alimentos no perecederos, además de poder donar ropa, calzado y juguetes.
alimentos no perecederos

Franco Figueroa miembro de Operación Vida Jujuy anunció que el lanzamiento de una nueva campaña solidaria para las familias más necesitadas y los merenderos de la provincia.

Esta movida la hacemos para anticiparnos a las festividades navideñas. explico Franco resaltando que en la misma campaña se solicita de alimentos no perecederos, ropa , juguetes calzado con el fin de ayudar a «los hogares que usualmente necesitan y merenderos que alimentan a los chicos».

Con esta colecta, Figueroa indicó que la intención es viajar al Norte y recorrer los diferentes lugares que más ayuda requieren.

Todas las personas interesadas en realizar donaciones puede comunicarse a través de la pagina de facebook  Operación Vida Jujuy o comunicarse al 388 449-8996. Las donaciones se recibirán hasta el 17 de diciembre.

Esta organización viene realizando trabajo solidario hace 7 años y «este año volvimos a comenzar con algo diferente ya que tuvimos gran repuesta cuando tuvimos la cena blanca solidaria».

Te puede interesar